jueves, 19 de septiembre de 2013

7 comentarios:

  1. Podrian dejar de spamear la publicidad de adf.ly, es bastante molesto que cada vez que habra una pagina en este sitio me redireccione a adf.ly, no estoy hablando de los link de descarga, en ese sentido es aceptable, pero es bastante molesto cuando solo navegas por el sitio que se habra el adf.ly cada 10 segundos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con lo de adfly, es un cagada, peo no creo que el dueño del site quiera eso. Capaz con un complemento bloqueador no salga?

    ResponderEliminar
  3. pinches mamones todavia que les ponen de gratis las cosas se quejan!!!! vya a ser! mejor hagan el sitio uds y hagan todo a su gusto

    ResponderEliminar
  4. Oe chicano come caca, nadie esta criticando la calidad del sitio, en eso no hay discucion que es de exelente calidad en cuanto a contenido y calidad de los archivos, lo unico que era molesto, porque ya lo arreglaron, era el spam de adf.ly, si a ti no te molesta esta bien problema tuyo, a mi me molestaba y si tengo la capacidad de expresarlo bien por mi y mal por ti.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, excelente trabajo :) solo una cosa, cancelaron two and a half men? no de subirla a la pagina, si no cancelada de transmitir.

    ResponderEliminar